La plataforma Netflix publicó un nuevo video promocional para la adaptación al anime de las novelas de ciencia ficción escritas por Sakyo Komatsu, Japan Sinks.
La serie se estrenará el próximo 9 de julio a través de la plataforma y con el título Japan Sinks: 2020 y tendrá un total de diez episodios. Por su parte, Sakyo Komatsu publicó las novelas por primera vez en 1973, después de nueve años de escritura. Las novelas ya fueron adaptadas a una película live-action en 1973 dirigida por Shiro Moritani, a una serie de televisión en 1975 y a un remake en 2006 dirigido por Shinji Higuchi.
Elenco de voces
- Reina Ueda como Ayumu Mutou, la protagonista de 14 años que ingresa al club de atletismo con el objetivo de participar en los Juegos Olímpicos.
- Tomo Muranaka como Gou Mutou, el hermano menor de Ayumu quien se la pasa jugando videojuegos.
- Yuko Sasaki como Mari Mutou, la madre de Ayumu y una nadadora competitiva retirada quien es optimista ante cualquier situación.
- Masaki Terasoma como Kouichirou Mutou, el tenaz padre de Ayumu.
- Hiroyuki Yoshino como Haruki Koga.
- Nanako Mori como Nami Miura.
- Kensho Ono como Kaito.
- Umeji Sasaki como Kunio Ashida.
Equipo de producción
- Masaaki Yuasa se encarga de la dirección del anime en los estudios Science SARU.
- Yasu Konomi se encarga de la composición de la serie.
- Hisao Yoshitaka está a cargo de la escritura de los guiones.
- Naoya Wada se encarga del diseño de personajes.
- Kensuke Ushio está a cargo de componer la banda sonora.
Sinopsis de Japan Sinks: 2020
En la era moderna, un gran terremoto sacude a Japón. Un grupo de sobrevivientes compuesto por varias familias deberá escapar de Tokio entre un ambiente de desesperación y confusión.
Pero el terremoto ha provocado que el archipiélago de Japón comience a hundirse en el océano, por lo que esto es una carrera contra el tiempo. Decisiones entre vivir y morir, encuentros y despedidas, ¿podrán ganar la apuesta por sobrevivir?
© “JAPAN SINKS : 2020”Project Partners
La entrada El anime Japan Sinks: 2020 revela un nuevo video promocional se publicó primero en Kudasai.