En la edición de julio de la revista Flowers de la editorial Shogakukan, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Taeko Watanabe, Kaze Hikaru, tendrá una nueva serie spin-off en la edición de enero de 2021 de la revista, el próximo 28 de noviembre.
En esta misma edición el manga también llegó a su final con un capítulo de 100 páginas y una inicial a color. El manga ya había entrado a su clímax argumental en el mes de octubre, y entró en una pausa indefinida desde noviembre hasta la publicación del capítulo final.
Watanabe comenzó la publicación del manga en la revista Flowers de la editorial Shogakukan en 1997, y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el cuadragésimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 26 de febrero.
Sinopsis de Kaze Hikaru
Es el año 1863, una época llena de agitación social, los guerreros samurái de todos los ámbitos de la vida acuden en masa a Kioto con la esperanza de unirse al Mibu-Roshi, una banda de guerreros que juran lealtad eterna al sistema Shogunate. Con el tiempo, este grupo se convertiría en el más grande (e infame) movimiento revolucionario en la historia de Japón… ¡el Shinsengumi!
Entre este medio feroz se encuentra Kamiya Seizaburo, un joven guerrero que aunque carece de experiencia en combate, posee un ardiente entusiasmo para ayudar a los Mibu-Roshi en su misión y así vengar a su familia que fue asesinada. Uno de los espadachines más talentosos (e inmaduros) del grupo, el legendario Okita Soji, acepta tomar a Seizaburo bajo su tutela.
Pero lo que nadie sospecha, y mucho menos Soji, es que Seizaburo es en realidad una chica llamada Tominaga Sei disfrazada. ¿Podrá convertirse en guerrera mientras oculta su verdadera identidad?
La entrada Finaliza el manga Kaze Hikaru, después de publicarse por 23 años se publicó primero en Kudasai.