Sora Amamiya, la voz de Aqua, abre su canal en YouTube

Se reportó que la actriz de voz y cantante Sora Amamiya ha inaugurado su canal oficial de YouTube. Allí, de acuerdo con la descripción del canal, subirá versiones cortas producidas de sus videos musicales y el diseño del canal muestra imágenes del nuevo Blu-ray que será lanzado próximamente. En su video, comentó: “Ya que todos … Saber más

La entrada Sora Amamiya, la voz de Aqua, abre su canal en YouTube se publicó primero en Kudasai.

Se reportó que la actriz de voz y cantante Sora Amamiya ha inaugurado su canal oficial de YouTube. Allí, de acuerdo con la descripción del canal, subirá versiones cortas producidas de sus videos musicales y el diseño del canal muestra imágenes del nuevo Blu-ray que será lanzado próximamente.

En su video, comentó: “Ya que todos los videos musicales en su versión corta, de hecho, ya están disponibles en YouTube, esto es algo bochornoso. Pero de todas formas mírenlos. Quizás después suba algunos “videos especiales”, así que estaré muy feliz si pueden esperar pacientemente por ellos“.

Sobre Sora Amamiya

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio, Japón, en 1993. Actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Music Ray’n e hizo su debut como actriz de voz en el año 2012. Amamiya es también miembro de la unidad de actrices de voz TrySail, en conjunto con Momo Asakura y Shiina Natsukawa.

La actriz es reconocida por múltiples roles en la industria, destacando Akame en Akame ga Kill, Asseylum Vers Allusia en Aldnoah.Zero, Mayuri en Date A Live, Aqua en KonoSuba!, Miia en Monster Musume no Iru Nichijou, Isla en Plastic Memories, Elizabeth Liones en Nanatsu no Taizai, entre otros. Amamiya también ha interpretado temas musicales para varias producciones en las que ha participado y, en 2015, recibió el “Premio a la Mejor Nueva Actriz” en la novena edición de los Seiyuu Awards.

Fuente: Oricon News

© 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

La entrada Sora Amamiya, la voz de Aqua, abre su canal en YouTube se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *