Narumi Shinohara: “No puedes atreverte a improvisar sobre un personaje”

A través de una serie de publicaciones en Twitter, la actriz de voz Narumi Shinohara comentó al respecto de una invitación que recibió sobre hacer cosplay de uno de sus personajes e interpretarlo en el escenario: “Incluso si soy la persona que le da su voz a un personaje, estoy segura de que un actor […]

La entrada Narumi Shinohara: “No puedes atreverte a improvisar sobre un personaje” se publicó primero en Kudasai.

A través de una serie de publicaciones en Twitter, la actriz de voz Narumi Shinohara comentó al respecto de una invitación que recibió sobre hacer cosplay de uno de sus personajes e interpretarlo en el escenario: “Incluso si soy la persona que le da su voz a un personaje, estoy segura de que un actor de voz no tiene libertad en su trabajo. Muchos seiyuus aseguran que no es posible adentrarse en la personalidad de un personaje, incluso aunque ellos mismos son quienes le dan vida. Cualquier comentario externo a lo ya escrito en el guion debe realizarse bajo supervisión y permiso oficial. En resumen, no puedes improvisar“.

Continuó: “Estoy muy agradecida con sus comentarios durante los eventos de convivencia y con sus preguntas sobre los personajes que interpreto, pero deben saber que no puedo participar en aquello en lo que la productora no dé su visto bueno. Además, tampoco puedo “personalizar” un personaje ya que eso no sería oficial. Lo siento mucho, pero incluso aunque yo interpreto al personaje, deben entender que no me pertenece“.

Finalizó: “Estoy muy agradecida por la oportunidad que se me presentó recientemente, e incluso por la solicitud personal, pero lo siento mucho. Es una decisión muy importante relacionada con mi trabajo, y las normas de derechos de autor no pueden ser violadas. Incluso si alguien más sí lo hace, debo recalcar que yo no. Así que continuaré haciendo lo que mejor sé”.

/

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

La entrada Narumi Shinohara: “No puedes atreverte a improvisar sobre un personaje” se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *