El manga Oshi no Ko revela la portada de su primer volumen

En el sitio oficial para el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, se publicó la portada del primer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de julio. Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de […]

La entrada El manga Oshi no Ko revela la portada de su primer volumen se publicó primero en Kudasai.

En el sitio oficial para el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, se publicó la portada del primer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de julio.

Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha el pasado 23 de abril. Aka Akasaka se encarga de escribirlo mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) lo ilustra. Akasaka también confirmó que esta obra se publicará de forma simultánea con el manga Kaguya-sama: Love is War, sin interrumpir su publicación.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro…

Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.

Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

© 赤坂 アカ • 横槍 メンゴ / SHUEISHA

La entrada El manga Oshi no Ko revela la portada de su primer volumen se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *