La marca de ropa Jouetie anunció una colaboración con la franquicia Neon Genesis Evangelion en el lanzamiento de cinco camisetas. Cada uno de estos diseños muestran diferentes momentos clave de la franquicia de películas Rebuild of Evangelion, como el primer encuentro entre Shinji y la Unidad EVA-01 o la cita entre Misato y Kaji.
La parte frontal de la camiseta muestra una línea de diálogo de la escena, el estampado de la misma, y el logo de la película del proyecto a la que pertenece. Por su parte, las camisetas estarán disponibles en las tiendas físicas de Jouetie y en línea a partir del próximo 7 de agosto a un precio individual de 6,000 yenes (aproximadamente 61.74 dólares).
Sobre Evangelion
La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.
Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.
Fuente: Comic Natalie
©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会 ©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会
La entrada Evangelion inspira una nueva línea de camisetas se publicó primero en Kudasai.