La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyouryuu revela un nuevo visual

En el sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyouryuu se publicó un video especial y una nueva imagen promocional para el proyecto. El video agradece a los espectadores por esperar por el estreno de la película, el cual ahora está programado para el próximo 7 de agosto. La película estaba programada […]

La entrada La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyouryuu revela un nuevo visual se publicó primero en Kudasai.

En el sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyouryuu se publicó un video especial y una nueva imagen promocional para el proyecto. El video agradece a los espectadores por esperar por el estreno de la película, el cual ahora está programado para el próximo 7 de agosto.

La película estaba programada para estrenarse en los cines de Japón el pasado 6 de marzo, sin embargo, esto fue pospuesto indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación. Como se mencionó anteriormente, el proyecto reveló también un nuevo visual.

La película tiene una adaptación a manga que se publica en la revista Coro Coro Comics desde el mes de septiembre y es realizada por Shintaro Mugiwara, el “aprendiz definitivo” de Fujiko F. Fujio.

Elenco de voces

  • Wasabi Mizuta como Doraemon.
  • Megumi Ohara como Nobita.
  • Yumi Kakazu como Shizuka.
  • Subaru Kimura como Jaian.
  • Tomokazu Seki como Sune.

Equipo de producción

  • Kazuaki Imai se encarga de la dirección del largometraje.
  • Genki Kawamura está a cargo de escribir los guiones.

Sinopsis de Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyouryuu

La cuadragésima película de la franquicia Doraemon comienza cuando Nobita se encuentra con los dinosaurios gemelos Kew y Mu, y presentará una historia completamente diferente de la película de 1980, Doraemon – Nobita no Kyouryuu.

Fuente: Comic Natalie

©藤子プロ・小学館・テレビ朝日・シンエイ・ADK 2020

La entrada La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyouryuu revela un nuevo visual se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *