El anime Mashiro no Oto revela un video promocional

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Marimo Ragawa, Mashiro no Oto, se reveló el primer video promocional del proyecto. La serie confirmó su estreno para el mes de abril de 2021. En el sitio se publicó también la primera imagen promocional para este anime. Ragawa comenzó la publicación […]

La entrada El anime Mashiro no Oto revela un video promocional se publicó primero en Kudasai.

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Marimo RagawaMashiro no Oto, se reveló el primer video promocional del proyecto. La serie confirmó su estreno para el mes de abril de 2021.

En el sitio se publicó también la primera imagen promocional para este anime.

Ragawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en diciembre de 2009. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo.

Equipo de producción

  • Nobunaga Shimazaki interpreta al protagonista Setsu Sawamura.
  • Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-san, Hina Logi: From Luck & Logic) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shin-Ei Animation.
  • Yoichi Kato (Aikatsu!, City Hunter Movie: Shinjuku Private Eyes, Duel Masters) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Jiro Mashima se encarga del diseño de personajes.
  • El grupo Yoshida Brothers (Nintendo Wii, Gibiate) está a cargo de la supervisión de la música tsugaru-jamisen de la serie.

Sinopsis de Mashiro no Oto

La historia se centra en una chica que se encuentra con un joven en la calle que porta un extraño estuche de un instrumento musical. Este encuentro del destino entre una idol y un intérprete del instrumento tradicional japonés, el shamisen, llevará a la vida de ambos a un viaje de nuevas emociones y proyectos.

Fuente: Comic Natalie

(c)羅川真里茂・講談社/ましろのおと製作委員会

La entrada El anime Mashiro no Oto revela un video promocional se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *