La compañía MegaHouse anunció el lanzamiento de un nuevo set de figuras de la línea Chokorin basadas en las quintillizas de la franquicia Gotoubun no Hanayome, para el mes de enero de 2021.
Las figuras muestran versiones chibi y deformadas de las cinco hermanas, Ichika Nakano, Nino Nakano, Miku Nakano, Yotsuba Nakano e Itsuki Nakano. Sin embargo, Rena Nakano, la difunta madre de las hermanas, también ha sido añadida al catálogo.
Cada una de las figuras tiene una altura de 50 mm, tendrán un precio individual de 636 yenes (aproximadamente 6 dólares) y estarán disponibles en tiendas físicas y en línea de la distribuidora.
Por su parte, Go-Toubun no Hanayome se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.
Sinopsis de Gotoubun no Hanayome
Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!
Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?
Fuente: Sitio Oficial
(C)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会
La entrada Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran pequeñas figuras se publicó primero en Kudasai.