Las celebraciones por la confirmación de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, no se hicieron esperar. El autor y la directora de animación Kanna Hirayama, publicaron ilustraciones especiales a través de sus cuentas de Twitter, en donde el anuncio fue tendencia nacional por varias horas.
El autor Reiji Miyajima escribió: “¡Se ha decidido la producción de una segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu!“.
アニメ彼女、お借りします
二期製作決定です!! pic.twitter.com/pJRXJ5YAR2— 宮島礼吏 Reiji Miyajima (@Miyajimareiji) September 25, 2020
La directora de animación Kanna Hirayama escribió: “¡Muchas gracias por ver el episodio final de la primera temporada de Kanojo, Okarishimasu! ¡Así es! Se ha decidido la producción de una segunda temporada. ¡Esperamos seguir contando con su apoyo!“.
#彼女お借りします 第1期最終回ご視聴ありがとうございました
そして・・・・・・・・
第2期制作決定!!!!!!
これからもよろしくお願いします! pic.twitter.com/Ib520HMdM5— kappe(ひらやま) (@kaaaaaappe) September 25, 2020
Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón el pasado 10 de julio. Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.
Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu
En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.
No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会
La entrada El staff de Kanojo, Okarishimasu celebra la segunda temporada con ilustraciones se publicó primero en Kudasai.