Kimetsu no Yaiba inspira una línea de ropa íntima femenina

La división Bandai Fashion Collection anunció el lanzamiento de una línea de ropa íntima para mujeres basada en la franquicia de Kimetsu no Yaiba para el mes de febrero de 2021. Las línea de productos estará disponible en cinco versiones diferentes: “Brasier y shorts para dormir”, “Camisol con copa de sujetador”, “Pantalones para dormir”, “Tops […]

La entrada Kimetsu no Yaiba inspira una línea de ropa íntima femenina se publicó primero en Kudasai.

La división Bandai Fashion Collection anunció el lanzamiento de una línea de ropa íntima para mujeres basada en la franquicia de Kimetsu no Yaiba para el mes de febrero de 2021.

Las línea de productos estará disponible en cinco versiones diferentes: “Brasier y shorts para dormir”, “Camisol con copa de sujetador”, “Pantalones para dormir”, “Tops con hombros descubiertos” y “Conjunto de bolsa con cordón y cinta para el cabello”. Diseñados con los patrones característicos de cada uno de los personajes, el modelo de Tanjirou es verde, el de Nezuko es rosado y el de Shinobu es color violeta.

Los productos están disponibles para reserva del 28 de septiembre al 1 de noviembre de este año en el sitio oficial del distribuidor (enlace). En este mismo sitio se pueden consultar los distintos modelos y sus precios de venta.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada Kimetsu no Yaiba inspira una línea de ropa íntima femenina se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *