El juego para smartphones Shachou, Battle no Jikan Desu! cerrará sus servidores este mes

En el sitio oficial del juego de rol para smartphones Shachou, Battle no Jikan Desu! (abreviado como Shachibato!) se anunció el pasado 30 de septiembre que el juego cerrará sus servidores el próximo 31 de octubre. Las ventas en tienda serán descontinuadas el próximo 7 de octubre. El juego es free-to-play con una tienda interna. Masahiro Yamamoto (Disgaea) […]

La entrada El juego para smartphones Shachou, Battle no Jikan Desu! cerrará sus servidores este mes se publicó primero en Kudasai.

En el sitio oficial del juego de rol para smartphones Shachou, Battle no Jikan Desu! (abreviado como Shachibato!) se anunció el pasado 30 de septiembre que el juego cerrará sus servidores el próximo 31 de octubre. Las ventas en tienda serán descontinuadas el próximo 7 de octubre.

El juego es free-to-play con una tienda interna. Masahiro Yamamoto (Disgaea) dirigió el juego, y artistas como Asao UrataGenyakyNaoki SaitoHaruta y Mine Yoshizaki (Kemono Friends) se encargaron de las ilustraciones. El desarrollo fue realizado por Kadokawa, Deluxe Games y PREAPP Partners, y fue lanzado el 17 de octubre de 2019 en Japón.

La entrega inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Hiroki Ikeshita y guiones escritos por Kenta Ihara, estrenada en abril de 2020. La serie tuvo una pésima recepción, que se vio reflejada en la venta de su único volumen Blu-ray recopilatorio.

Sinopsis de Shachou, Battle no Jikan Desu!

La historia se desarrolla en un mundo en el que han aparecido puertas dimensionales en los cielos, que llevan a incontables calabozos. El protagonista es un “presidente” de una compañía que contrata aventureros para conquistar dichos calabozos llenos de monstruos y tesoros.

Fuente: ANN

©KADOKAWA CORPORATION 2019 ©でらゲー ©PREAPP PARTNERS

La entrada El juego para smartphones Shachou, Battle no Jikan Desu! cerrará sus servidores este mes se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *