El webtoon Tower of God se reanudará en noviembre

A través de su blog personal, el autor del webtoon Tower of God, SIU, publicó una actualización mencionando que la actual pausa que atraviesa su obra desde junio de 2020 (desde el capítulo 485) llegará a su final a mediados de noviembre. La publicación expresó: “Hola, les habla SIU. Actualmente estamos trabajando ya en el próximo manuscrito […]

La entrada El webtoon Tower of God se reanudará en noviembre se publicó primero en Kudasai.

A través de su blog personal, el autor del webtoon Tower of GodSIU, publicó una actualización mencionando que la actual pausa que atraviesa su obra desde junio de 2020 (desde el capítulo 485) llegará a su final a mediados de noviembre. La publicación expresó: “Hola, les habla SIU. Actualmente estamos trabajando ya en el próximo manuscrito de Tower of God. Estamos trabajando muy duro para regresar a mediados del mes de noviembre. Daremos más detalles próximamente. Muchas gracias“.

Este comunicado difiere completamente de la publicación oficial realizada a través de su blog a mediados de septiembre de este año, en donde SIU había declarado que no tenía intenciones de reanudar la obra pronto, argumentando que no estaba dando lo necesario como autor y que ya no se sentía satisfecho con su trabajo.

Por otra parte, SIU publica el webtoon Tower of God a través del sitio Naver Webtoon desde el año 2010. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Takashi Sana y guiones escritos por Erika Yoshida, estrenada en abril de 2020.

Sinopsis de Tower of God

La serie se centra en el viaje de un chico mientras se abre camino a través de la misteriosa Torre, construyendo amistades, descubriendo las reglas que gobiernan dentro de la Torre y enfrentando terribles desafíos, mientras desea encontrar al único amigo que alguna vez tuvo.

Fuente: Blog Oficial

© SIU / Naver Webtoon

La entrada El webtoon Tower of God se reanudará en noviembre se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *