Una publicación realizada en Twitter por parte de un usuario japonés se volvió viral recientemente, debido a que muestra una comparación entre el diseño de Echidna en la adaptación animada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y la adaptación a manga, mostrando que su diseño animado cuenta con pechos más prominentes. “Uno de los pecados imperdonables“, fue el comentario añadido.
許されざる大罪。 pic.twitter.com/KU0mj0sRul
— 会長本垢凍結【縛られし者】【超健全】 (@hiriarengo_sub) November 12, 2020
La publicación generó un pequeño debate entre si los comités de diseño tienen algo en contra de las chicas protagonistas o co-protagonistas con poco pecho, quienes deciden aumentarlos para añadir un factor de atracción entre el público masculino. Sin embargo, poco se puede saber al respecto de las decisiones internas.
Por su parte, la segunda temporada estrenó su primera mitad (trece episodios) el pasado 8 de julio, y está confirmado que tendrá un total de 25 episodios, estrenando su segunda mitad en enero de 2021. Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Ootsuka en enero de 2014.
Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?
Fuente: Otakomu
(c)長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会
La entrada Re:Zero: El aumento en los pechos de Echidna se vuelve viral en Japón se publicó primero en Kudasai.