Joe Biden y Sakura Matou inspiran un perturbador pastel en Hong Kong

El candidato presidencial Joe Biden aparentemente ha sido objeto de una burla por parte de una panadería de Hong Kong, cuando una foto de la sección de confitería mostró al hombre oliendo a una chica de anime, una broma que seguramente esconde un mensaje subliminal que algunos quizás ya conocen. La panadería de Hong Kong, […]

La entrada Joe Biden y Sakura Matou inspiran un perturbador pastel en Hong Kong se publicó primero en Kudasai.

El candidato presidencial Joe Biden aparentemente ha sido objeto de una burla por parte de una panadería de Hong Kong, cuando una foto de la sección de confitería mostró al hombre oliendo a una chica de anime, una broma que seguramente esconde un mensaje subliminal que algunos quizás ya conocen. La panadería de Hong Kong, “Villa Villa Cafe & Bar” compartió una fotografía del pastel con decoración del político a través de sus redes sociales, mostrando a Sakura Matou de la franquicia Fate/Stay Night en un estado de consternación mientras Biden se deleita de sus olores.

La foto del pastel con la ilustración (obviamente realizada con Photoshop para los más ilusos) es una referencia a la acciones “excesivamente afectivas” de Joe Biden cuando está cerca de mujeres e incluso niños, ya que se le han tomado fotografías aparentemente olfateando a mujeres o haciendo contacto físico de formas inquietantes. Finalmente, no está de más mencionar que la fotografía es también comestible, lo que demuestra una buena técnica en su fabricación, o deberíamos decir, ¿horneado? El texto escrito debajo supuestamente expresa: “Celebremos calurosamente al Tío Biden por su elección como el 46 presidente de los Estados Unidos“.

La panadería publicó con cariño otro de sus pasteles referenciando al otro candidato y actual presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, sin embargo, no incluye referencias a la industria del anime.

Fuente: Cuenta de Facebook

La entrada Joe Biden y Sakura Matou inspiran un perturbador pastel en Hong Kong se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *