La tienda en línea Meiri Shurui anunció una colaboración con la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, en el lanzamiento de un hyakunen umeshu, un vino de ciruela suave elaborado a partir de ciruelas cosechadas de árboles centenarios, basado en la YouTuber Virtual Usada Pekora.
El nuevo diseño de etiquetas basado en la peculiar YouTuber Virtual fue realizado por Ume Aoki, la creadora de Hidamari Sketch y diseñadora de personajes de la franquicia Mahou Shoujo Madoka Magica. Aoki ya ha trabajado anteriormente con la compañía Meiri Shurui en el lanzamiento de productos basados en la franquicia Umemonogatari. Finalmente, este producto está disponible en Japón a un precio de 3,500 yenes (aproximadamente 34 dólares).
Sobre Usada Pekora
Es una miembro de la tercera generación de YouTuber Virtuales de esta agencia, en conjunto con Uruha Rushia, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking de suscriptores, con más de 928,000 suscriptores en YouTube. Además, también fue listada con el tercer lugar en el ranking de ganancias acumuladas por SuperChat. Recientemente, Pekora lanzó un sencillo especial en colaboración con la YouTuber Virtual Sakura Miko, también afiliada a la misma agencia, titulado “PekoMiko Daisensou”.
Fuente: Comic Natalie
© 2020 Cover Corp.
La entrada Hololive: Usada Pekora inspira una línea de vinos en Japón se publicó primero en Kudasai.