Senyoku no Sigrdrifa: Miyako inspira una figura en traje de baño

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Miyako Muguruma del anime original de los estudios A-1 Pictures, Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa) para el mes de agosto de 2021. La figura está basada en una ilustración realizada por Takuya Fujima, quien estuvo a cargo de los diseños de personajes originales […]

La entrada Senyoku no Sigrdrifa: Miyako inspira una figura en traje de baño se publicó primero en Kudasai.

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Miyako Muguruma del anime original de los estudios A-1 PicturesSenyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa) para el mes de agosto de 2021.

La figura está basada en una ilustración realizada por Takuya Fujima, quien estuvo a cargo de los diseños de personajes originales para la producción animada y presenta a Miyako Muguruma, una de las chicas protagonistas de esta serie animada, vistiendo un hermoso traje de baño de colores rojo y blanco, bastante pequeño y mostrando bastante piel. En su mano izquierda sostiene una pelota de playa y alza su mano derecha como señal de victoria.

El producto tiene una altura de 224 mm, tendrá un precio de 15,500 yenes (aproximadamente 148 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021.

Sobre Senyoku no Sigrdrifa

Es un anime original de los estudios A-1 Pictures y de novelista Tappei Nagatsuki, se estrenó el pasado 3 de octubre en Japón y que contó con un total de doce episodios. Además, el novelista Tappei Nagatsuki (autor de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) escribió una novela precuela titulada Senyoku no Sigrdrifa Sakura Jou, que publicó en Japón el pasado 1 de octubre.

© 戦翼倶楽部/909整備補給隊

Figura 1/7 de Azuzu Komagome

La entrada Senyoku no Sigrdrifa: Miyako inspira una figura en traje de baño se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *