Komi-san wa, Komyushou desu revela la portada de su volumen 20

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate), se reveló la portada del vigésimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de febrero. Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a […]

La entrada Komi-san wa, Komyushou desu revela la portada de su volumen 20 se publicó primero en Kudasai.

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate), se reveló la portada del vigésimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de febrero.

Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 18 de septiembre, seguido del décimo noveno el pasado 18 de noviembre en Japón.

Un rumor reciente surgido a través de la red social Weibo en China aseguró la producción de una adaptación al anime, y aunque la filtración proviene de una cuenta completamente confiable, aún no se ha confirmado de forma oficial. Es posible que el cintillo de este volumen incluya alguna información en su fecha de lanzamiento.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa.

Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Fuente: Sitio Oficial

© オダトモヒト / 小学館 SHOGAKUKAN

La entrada Komi-san wa, Komyushou desu revela la portada de su volumen 20 se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *