La compañía DyDo GROUP HOLDINGS,INC. reveló el informe financiero para el año fiscal más reciente, mostrando que la utilidad fue un 80% mayor que el año fiscal inmediato anterior. El informe señaló que la razón fue la increíble alza en las ventas de café enlatado, surgida de una colaboración con la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba.
La compañía publicó su informe de resultados para el periodo fiscal finalizado el pasado 20 de enero, el pasado 4 de marzo en Japón. De acuerdo con el reporte, las ventas totales ascendieron a 158.2 miles de millones de yenes (cerca de 1.46 miles de millones de dólares estadounidenses), un 6% menores que el año inmediato anterior. La razón de esto último fue el decremento en la venta de bebidas desde máquinas expendedoras, debido a un flujo reducido de clientes potenciales por el encerramiento debido a la pandemia de COVID-19.
No obstante, el decremento en estas ventas no se reflejó en la utilidad final, que fue un 80.1% mayor que el año inmediato anterior, ascendiendo a los 3.2 miles de millones de yenes (cerca de 29.5 millones de dólares estadounidenses). Resulta que el café enlatado utilizado para la colaboración con la franquicia de Kimetsu no Yaiba es muy barato de producir, por lo que sus increíbles ingresos se vieron poco afectados por los bajos costos de producción. El presidente de la compañía expresó: «Gracias a la colaboración con Kimetsu no Yaiba, se observó un incremento en el consumo de café enlatado por parte de jóvenes y mujeres de mediana edad».
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.
Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: NHK NEWS WEB
Copyright NHK (Japan Broadcasting Corporation). All rights reserved
La entrada Kimetsu no Yaiba salvó las finanzas de una compañía de bebidas enlatadas se publicó primero en Kudasai.