El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru tendrá adaptación al anime

La descripción de la próxima edición de la revista Young Gangan reveló que el manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), tendrá una adaptación al anime. Más detalles serán revelados el próximo 16 de abril, fecha en que será lanzada la revista. Fukuda publica el […]

La entrada El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru tendrá adaptación al anime se publicó primero en Kudasai.

La descripción de la próxima edición de la revista Young Gangan reveló que el manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), tendrá una adaptación al anime. Más detalles serán revelados el próximo 16 de abril, fecha en que será lanzada la revista.

Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en mayo de 2020, seguido del sexto en noviembre de 2020 en Japón. La obra reportó haber superado 1.8 millones de copias en circulación acumuladas en octubre de 2020.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria.

Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Fuente: Sitio Oficial

© 福田晋一 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

La entrada El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru tendrá adaptación al anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *