Pornhub: Los usuarios de Android tienen más tendencias de búsqueda otaku

El pasado 8 de abril la plataforma de videos para adultos Pornhub publicó un reporte sobre las búsquedas más comunes de sus usuarios y las plataformas desde las cuales acceden a la plataforma. El gráfico presentado se volvió viral en redes, pues mostró que los usuarios de Android tienen mayor tendencia en búsquedas otaku que […]

La entrada Pornhub: Los usuarios de Android tienen más tendencias de búsqueda otaku se publicó primero en Kudasai.

El pasado 8 de abril la plataforma de videos para adultos Pornhub publicó un reporte sobre las búsquedas más comunes de sus usuarios y las plataformas desde las cuales acceden a la plataforma. El gráfico presentado se volvió viral en redes, pues mostró que los usuarios de Android tienen mayor tendencia en búsquedas otaku que los de Apple.

Tal como la gráfica indica, los usuarios de Android tuvieron más tendencia a buscar videos con las categorías “Japón“, “Pokémon“, “3D“, “Furry“, “Anime Hentai“, “Hentai Monster“, entre otras. Por otra parte, los usuarios de Apple accedieron a búsquedas más comunes como “Car Sex“, “Fat Ass“, “Fingering” y “Vibrator“. Los porcentajes indican la diferencia en popularidad comparada con el sistema operativo contrario, es decir que, por ejemplo, “Japón” fue un 112% más popular en Android que en Apple.

Sin embargo, Pornhub también publicó las categorías más populares entre los usuarios de las distintas plataformas. Nuevamente, los porcentajes indican la diferencia en popularidad comparada con el sistema operativo contrario, y en Android destacaron “Uncensored Hentai (Hentai sin Censura)”, “Virtual Reality (Realidad Virtual)”, “Cosplay” y “Hentai” en la parte baja. Mientras tanto, en Apple nuevamente destacaron categorías regulares del porno, como “Lesbian (Lesbianas)”, “Ass (Trasero)”, “Latina” y “Ebony“, por mencionar algunas.

Fuente: Pornhub

© 2021 Pornhub

La entrada Pornhub: Los usuarios de Android tienen más tendencias de búsqueda otaku se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *