Genshin Impact publica las directivas sobre la producción y venta de productos fan-art

La compañía miHoYo publicó un comunicado de prensa a través de su sitio oficial con el “Genshin Impact Overseas Fan-Made Merchandising Guide“, una serie de directivas sobre los productos fan-made para la franquicia de Genshin Impact fuera de China. Los fanáticos deben dejar muy claro que su mercancía física está hecha por fanáticos. No pueden […]

La entrada Genshin Impact publica las directivas sobre la producción y venta de productos fan-art se publicó primero en Kudasai.

La compañía miHoYo publicó un comunicado de prensa a través de su sitio oficial con el “Genshin Impact Overseas Fan-Made Merchandising Guide“, una serie de directivas sobre los productos fan-made para la franquicia de Genshin Impact fuera de China.

Los fanáticos deben dejar muy claro que su mercancía física está hecha por fanáticos. No pueden intentar fingir que son oficiales, ni pueden solicitar derechos de autor, ya que se trata de un trabajo derivado. Tampoco pueden crear contenido que dañe la reputación de Genshin Impact o miHoYo. Por ejemplo, no se puede hacer y vender un llavero que represente a Tartaglia diciendo un insulto racial. Los artistas solo pueden crear y vender un total de doscientas unidades. Si se desea vender más de doscientas, se puede solicitar la autorización de miHoYo. La información de contacto de autorización y la plantilla están disponibles en el sitio web. Si uno desea vender figuras, necesita aprobación, sin importar la cantidad.

Además de las reglas anteriores, los fanáticos no pueden retocar o falsificar el arte o mercancía oficial existente de Genshin Impact. Por ejemplo, un artista que simplemente agregue degradado a una captura de pantalla directa del juego y luego la venda con fines de lucro, tendrá problemas. Esto está en relación con la regla que prohíbe a los artistas hacerse pasar por una fuente oficial. La razón por la que estas directivas excluyen a la China Continental, donde se encuentra miHoYo, es porque estas reglas ya están vigentes allí.

Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.5: A la Luz de la Jadeíta”, así como la versión para PlayStation 5, fueron lanzadas el pasado 28 de abril a nivel global y el videojuego consiguió el primer puesto en recaudación acumulada en el año 2020.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

La entrada Genshin Impact publica las directivas sobre la producción y venta de productos fan-art se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *