El editor del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, confirmó a través de Twitter que la franquicia ha superado las 20 millones de copias en circulación. Esto es un avance tremendo, pues solo el pasado 31 de marzo se habían reportado las 10 millones de copias en circulación.
«Solicité al departamento de ventas que volvieran a contar y… ¡ya hay más de 20 millones de copias en circulación! Ha superado las 20 millones solo dos meses después de superar las 10 millones, ¡estoy impresionado con la velocidad! Solicité a Wakui-sensei que realizara una ilustración para conmemorar esta cifra, así que por favor espérenla. ¡Muchas gracias por su continuo apoyo a Tokyo Revengers!», escribió.
Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del vigésimo segundo en abril de 2021 en Japón. Una adaptación al anime producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se encuentra actualmente en emisión en Japón.
Sinopsis de Tokyo Revengers
Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…
En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© 和久井 健 (著) / KODANSHA 講談社
La entrada El manga Tokyo Revengers supera 20 millones de copias en circulación se publicó primero en Kudasai.