Hololive: Usada Pekora continúa como la VTuber más popular de la marca

El portal japonés Yahoo! News Japan reportó que el número de suscriptores de la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Usada Pekora, ha superado los 1.5 millones. Este logro llega alrededor de dos años después de su debut en julio de 2019, como miembro de la tercera generación de talentos. La cifra fue alcanzada durante […]

La entrada Hololive: Usada Pekora continúa como la VTuber más popular de la marca se publicó primero en Kudasai.

El portal japonés Yahoo! News Japan reportó que el número de suscriptores de la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Usada Pekora, ha superado los 1.5 millones. Este logro llega alrededor de dos años después de su debut en julio de 2019, como miembro de la tercera generación de talentos.

Hololive: Usada Pekora

La cifra fue alcanzada durante una transmisión en vivo, y en el momento de que se superó la sala de chat de mensajes de felicitación. Además, el momento en el que se superó la cifra fue compartido en redes sociales, a través de las cuales también se volvió viral el tema. Si bien Gawr Gura es quien domina en cantidad de suscriptores, es Usada Pekora quien lidera como la chica más popular de Hololive Production.

Pekora hace bastantes transmisiones sobre videojuego, y recientemente gracias a un acuerdo entre Cover Corp. y Square Enix, ha habido bastantes transmisiones dedicadas a las franquicias de Dragon Quest y Final Fantasy. Cabe señalar que Pekora superó los 500,000 suscriptores en julio de 2020 y el millón en diciembre del mismo año, por lo que la cantidad está aumentando rápidamente en los últimos meses. Como muestra de su dominio, Pekora calificó dentro de las cinco influencers femeninas en el ranking publicado por Dexerto a inicios del pasado mes de abril, consiguiendo la tercera posición.

Hololive: Usada Pekora

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 KAI-YOU inc. 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

La entrada Hololive: Usada Pekora continúa como la VTuber más popular de la marca se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *