Con el lanzamiento del trigésimo cuarto y último volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), un anuncio especial ha sido colocado para agradecer a los fanáticos de la obra por doce años de apoyo en la Estación JR Shinjuku. El anuncio de 45.6 metros de largo incluye un mensaje por parte del departamento editorial y está colocado sobre una pantalla de esa longitud.
El enorme anuncio en sí está situado en el nuevo East-West Free Passage en la estación JR Shinjuku, que se abrió durante las renovaciones de la estación más concurrida del mundo, y mide tres veces la longitud del Titán de Ataque de Eren, siendo una de las pantallas más grandes de Japón. El video se mostrará en la pantalla durante los próximos siete días.
Sinopsis de Shingeki no Kyojin
Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.
Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.
Fuente: Oricon News
© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社
La entrada Shingeki no Kyojin coloca un espectacular anuncio para su volumen final se publicó primero en Kudasai.