Monitasu: ‘Kimetsu no Yaiba es extremadamente popular entre mujeres, pero no tanto entre hombres’

La compañía Monitasu condujo un cuestionario a sus consumidores a través de medios digitales, con el objetivo de reunir sus opiniones sobre sus actividades de marketing. El cuestionario realizado a través del servicio “Collector” fue realizado a un total de 527,627 personas de quince años o más, preguntando distintas cuestiones respecto a la cultura del manga […]

La entrada Monitasu: ‘Kimetsu no Yaiba es extremadamente popular entre mujeres, pero no tanto entre hombres’ se publicó primero en Kudasai.

La compañía Monitasu condujo un cuestionario a sus consumidores a través de medios digitales, con el objetivo de reunir sus opiniones sobre sus actividades de marketing. El cuestionario realizado a través del servicio “Collector” fue realizado a un total de 527,627 personas de quince años o más, preguntando distintas cuestiones respecto a la cultura del manga y el anime. «En teoría, recolectar alrededor de 10,000 opiniones de la población es más que suficiente para reflejar los resultados de una encuesta cuantitativa, pero dado que esta encuesta fue realizada sobre la cultura japonesa, más de 500,000 opiniones fueron recolectadas», escribió la compañía en su comunicado.

En la pregunta: «¿Qué serie de anime te parece la más interesante?», el primer lugar fue ocupado por Kimetsu no Yaiba, con más de 49,000 respuestas favorables. A esta le siguieron franquicias como Detective Conan en segundo lugar, One Piece en tercero, Dragon Ball en cuarto y Doraemon en quinto. Aunque hubo muchas otras series destacadas como Mobile Suit Gundam, Lupin III, Crayon Shin-chan y Sazae-san, el hecho de que Kimetsu no Yaiba dominara por tanto es un reflejo perfecto de la situación actual.

Sin embargo, cabe señalar que franquicia de Kimetsu no Yaiba es inmensamente popular entre todas las generaciones, no obstante, solo consiguió el dominio en el grupo de edades de adultos mayores de 60 años. Para los hombres, Jujutsu Kaisen dominó entre los adolescentes, mientras que Dragon Ball entre los adultos en sus 30 y 40 años, Mobile Suit Gundam en adultos en sus 40 y 50 años, y Astro Boy entre los mayores de 60 años. Por otra parte, Haikyuu!! dominó entre las mujeres adolescentes, mientras que Detective Conan fue capaz de romper la brecha y aparecer en los listados de todas las generaciones, de la misma forma que Kimetsu no Yaiba.

Resumen de Primeras Posiciones

  • Hombres adolescentes: One Piece.
  • Hombres en sus 20s: One Piece.
  • Hombres en sus 30s: Dragon Ball.
  • Hombres en sus 40s: Dragon Ball.
  • Hombres en sus 50s: Mobile Suit Gundam.
  • Hombres en sus 60s: Kimetsu no Yaiba.
  • Mujeres adolescentes: Kimetsu no Yaiba.
  • Mujeres en sus 20s: Kimetsu no Yaiba.
  • Mujeres en sus 30s: Kimetsu no Yaiba.
  • Mujeres en sus 40s: Kimetsu no Yaiba.
  • Mujeres en sus 50s: Kimetsu no Yaiba.
  • Mujeres en sus 60s: Detective Conan.
Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: PR Times

Copyright © PR TIMES Inc. All Rights Reserved.

La entrada Monitasu: ‘Kimetsu no Yaiba es extremadamente popular entre mujeres, pero no tanto entre hombres’ se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *