El manga JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion podría finalizar en julio

Un reconocido leaker japonés aseguró que el manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, JoJo no Kimyou na Bouken Part 8: JoJolion (JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion), finalizará en la próxima edición de la revista Ultra Jump, en julio. La filtración no ha sido confirmada. Araki comenzó la publicación del manga en la revista […]

La entrada El manga JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion podría finalizar en julio se publicó primero en Kudasai.

Un reconocido leaker japonés aseguró que el manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, JoJo no Kimyou na Bouken Part 8: JoJolion (JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion), finalizará en la próxima edición de la revista Ultra Jump, en julio. La filtración no ha sido confirmada.

JoJo’s Bizarre Adventure

Araki comenzó la publicación del manga en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2011, y es el octavo arco argumental de la franquicia JoJo no Kimyou na Bouken (JoJo’s Bizarre Adventure). La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del vigésimo sexto el pasado 19 de mayo en Japón.

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion

En 2011, los amigos de la infancia Yasuho Hirose y Joushuu Higashikata descubren a un hombre desnudo enterrado en el suelo a las afueras de la ciudad de Morioh. El hombre no recuerda su nombre o su vida previa, lo único que recuerda de sí mismo es como usar su Stand, una habilidad sobrenatural que toma la forma de una criatura humanoide.

El estraño recibe rápidamente un nombre, Jousuke, y el padre de Joushuu, Norisuke, decide adoptarlo en la casa Higashikata hasta que pueda encontrar su propio hogar. Sin embargo, cuando Jousuke comienza a investigar sobre su pasado, se vuelve evidente que no es un amnésico ordinario.

Fuente: Ryokutya

© 荒木 飛呂彦 (著) / SHUEISHA 集英社

La entrada El manga JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion podría finalizar en julio se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *