Goo Ranking: Estas fueron las chicas con las muertes más inesperadas en el anime

El artículo «Goo Ranking: Estas fueron las chicas con las muertes más inesperadas en el anime» incluye spoilers en cantidad. Se recomienda discreción al lector. El popular portal japonés Goo Ranking condujo una encuesta en diciembre de 2020 entre sus lectores japoneses con la pregunta «¿Qué personaje femenino de anime nunca te esperaste que iba […]

La entrada Goo Ranking: Estas fueron las chicas con las muertes más inesperadas en el anime se publicó primero en Kudasai.

El artículo «Goo Ranking: Estas fueron las chicas con las muertes más inesperadas en el anime» incluye spoilers en cantidad. Se recomienda discreción al lector.

El popular portal japonés Goo Ranking condujo una encuesta en diciembre de 2020 entre sus lectores japoneses con la pregunta «¿Qué personaje femenino de anime nunca te esperaste que iba a morir?». Los resultados fueron revelados a finales del año pasado, por lo que no incluirá series estrenadas en las temporadas de Invierno-2021 o Primavera-2021.

«No es inusual que un personaje muera en una serie que tiene tintes narrativos serios, pero algunos fallecimientos pueden hacer que el espectador piense: “¡Esa muerte era inesperada!”. Por ello, esta vez condujimos una encuesta preguntando cuál es el personaje femenino de un anime del cual nadie esperaba su muerte, y finalmente podemos mostrar los resultados».

10. Shirley Fenette – Code Geass: Hangyaku no Lelouch

9. Lalah Sune – Mobile Suit Gundam

8. Petra Ral – Shingeki no Kyojin

7. Bellemere – One Piece

6. Midori Fuse – Black Bullet

5. Kaori Miyazono – Shigatsu wa Kimi no Uso

Goo Ranking

4. Mitsuba Okita – Gintama

Goo Ranking

3. Kagura – Inuyasha

Goo Ranking

2. Mami Tomoe – Mahou Shoujo Madoka Magica

Goo Ranking

1. Wakaba Tsukishima – Cross Game

Goo Ranking

Fuente: Goo Ranking

©NTT Resonant Inc. / 集計期間:2020年11月23日~2020年12月07日

La entrada Goo Ranking: Estas fueron las chicas con las muertes más inesperadas en el anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *