El anime Darwin’s Game llegará a Netflix en agosto

La plataforma Netflix listó que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo FLIPFLOPs, Darwin’s Game, llegará al catálogo de Latinoamérica el próximo 11 de agosto. El listado incluye los once episodios emitidos originalmente en Japón en enero de 2020. FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen […]

La entrada El anime Darwin’s Game llegará a Netflix en agosto se publicó primero en Kudasai.

La plataforma Netflix listó que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo FLIPFLOPs, Darwin’s Game, llegará al catálogo de Latinoamérica el próximo 11 de agosto. El listado incluye los once episodios emitidos originalmente en Japón en enero de 2020.

Darwin’s Game

FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde el mes de diciembre de 2012. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en agosto de 2020 seguido del vigésimo segundo en diciembre de 2020, y la obra superó recientemente las seis millones de copias en circulación acumuladas.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Nexus, bajo la dirección de Yoshinobu Tokimoto y guiones escritos por Hide Mimaya, estrenada en enero de 2020. Hasta la fecha no hay indicios de una segunda temporada.

Sinopsis de Darwin’s Game

Kaname Sudo es un chico de preparatoria cuya vida cambia cuando se ve obligado a participar en ”Darwin’s Game”, una aplicación para móviles que esconde a una despiadada competencia en la que sus participantes deben luchar hasta la muerte. A pesar de que Kaname intenta escapar, pronto se entera que esto será inútil pues debido a las recompensas otorgadas a los vencedores, el resto de los contrincantes se encuentran dispuestos a rastrearlo de bajo cualquier método.

Fuente: Netflix

© FLIPFLOPs (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

La entrada El anime Darwin’s Game llegará a Netflix en agosto se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *