Hololive Production: Houshou Marine celebra su cumpleaños

De acuerdo con el perfil oficial de la YouTuber Virtual de Hololive Production, Houshou Marine, el 30 de julio se celebra su cumpleaños. En su perfil, Marine se describía como una chica de 17 años en la fecha de su debut (el 11 de agosto de 2019), por lo que actualmente su edad sería de […]

La entrada Hololive Production: Houshou Marine celebra su cumpleaños se publicó primero en Kudasai.

De acuerdo con el perfil oficial de la YouTuber Virtual de Hololive Production, Houshou Marine, el 30 de julio se celebra su cumpleaños. En su perfil, Marine se describía como una chica de 17 años en la fecha de su debut (el 11 de agosto de 2019), por lo que actualmente su edad sería de 19 años. En conmemoración, Marine dedicó un concierto en vivo utilizando su modelo tridimensional, titulado “HOUSHOU MARINE BIRTHDAY LIVE 2021“.

Los seguidores de la popular YouTuber Virtual compartieron una variedad de ilustraciones para conmemorar la ocasión, acompañadas del hashtag #宝鐘マリン生誕祭2021.

Sobre Houshou Marine

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production y miembro de la tercera generación de talentos, también conocida como “Hololive Fantasy”, en conjunto con Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Shirogane Noel. Marine debutó el 11 de agosto de 2019 en YouTube y su diseño fue realizado por Akasa Ai.

De acuerdo con un descripción, Marine es una chica audaz y de habla rápida que a menudo hace bromas obscenas y se burla juguetonamente de sus compañeras y sus espectadores. A menudo lucha por controlar su lascivia y desea abiertamente a los personajes femeninos de ficción. Según su historia de fondo, le encanta el dinero, las joyas y los tesoros, y decidió convertirse en YouTuber Virtual para conseguir dinero y comprar su propio barco. A pesar de las apariencias, Marine es oficialmente una cosplayer, no una pirata.

Fuente: YouTube

© 2017-2021 Cover Corp.

La entrada Hololive Production: Houshou Marine celebra su cumpleaños se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *