Date A Live: Kurumi Tokisaki inspira una fabulosa figura de premio

La división Taito Prize anunció que una figura de 200 mm de la línea Coreful Figure basada en Kurumi Tokisaki (China Swimsuit Ver) de la franquicia Date A Live, será añadida como premio en centros de arcade en Japón durante el próximo mes de noviembre. Directamente desde la línea de productos Coreful Figure, que presenta a distintas chicas de anime en […]

La entrada Date A Live: Kurumi Tokisaki inspira una fabulosa figura de premio se publicó primero en Kudasai.

La división Taito Prize anunció que una figura de 200 mm de la línea Coreful Figure basada en Kurumi Tokisaki (China Swimsuit Ver) de la franquicia Date A Live, será añadida como premio en centros de arcade en Japón durante el próximo mes de noviembre.

Directamente desde la línea de productos Coreful Figure, que presenta a distintas chicas de anime en encantadores atuendos y poses, llega Kurumi Tokisaki, una de las chicas más emblemáticas de la exitosa franquicia multimedia vistiendo un sensual bikini de estilo chino tradicional con detalles en color rojo y negro. Acompañando el atuendo también se incluyen zapatos de tacón de color rojo.

Sobre Date A Live

Es una serie de novelas ligeras escrita por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicó entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de 20 volúmenes. Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación al anime, de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. La producción de una cuarta temporada está confirmada para el próximo mes de octubre en Japón.

Fuente: Taito Prize

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

La entrada Date A Live: Kurumi Tokisaki inspira una fabulosa figura de premio se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *