Japón: Una mujer dañó el hogar de su pareja con un martillo tras una discusión

Una mujer de 22 años ha sido detenida por romper el cristal de la puerta principal de la casa de su novio, reportó el portal japonés Yahoo! News Japan. Una estudiante universitaria de 22 años de la ciudad de Kitami, en la Prefectura de Hokkaido en Japón, ha sido detenida como sospechosa de destrucción de […]

La entrada Japón: Una mujer dañó el hogar de su pareja con un martillo tras una discusión se publicó primero en Kudasai.

Una mujer de 22 años ha sido detenida por romper el cristal de la puerta principal de la casa de su novio, reportó el portal japonés Yahoo! News Japan. Una estudiante universitaria de 22 años de la ciudad de Kitami, en la Prefectura de Hokkaido en Japón, ha sido detenida como sospechosa de destrucción de bienes, destacó en un segundo párrafo más detallado.

Japón

El pasado 4 de septiembre, visitó el domicilio de un estudiante universitario de 20 años, con el que mantenía una relación, y utilizó un martillo para romper el cristal de la ventana de la puerta principal desde el exterior, antes de ser detenida por los agentes de policía que acudieron a una llamada de emergencia. Un estudiante universitario se encontraba en su casa en ese momento y denunció el incidente a la policía, diciendo que habían roto los cristales de su casa.

Según la policía, la mujer tuvo una disputa con el estudiante y acudió a la casa del hombre con un martillo común, una herramienta de casa. Durante los interrogatorios, la mujer declaró: “Quería hablar seriamente con él, pero dado que me ignoró lo siguiente que pasó por mi cabeza fue causar daños físicos en su propiedad“, etc. La policía ahora está investigando el caso más a detalle, por si existen antecedentes de violencia física entre ambos.

Fuente: Yahoo! News Japan / Japón

Copyright © 2021 北海道文化放送 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

La entrada Japón: Una mujer dañó el hogar de su pareja con un martillo tras una discusión se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *