Del asistente de Gotoubun no Hanayome, se lanza un video especial para Amagami-san Chi no Enmusubi

La editorial Kodansha publicó un video promocional especial para el manga escrito e ilustrado por Marcey Naitou, Amagami-san Chi no Enmusubi (Matchmaking of the Amagami Household), conmemorando el lanzamiento del segundo volumen recopilatorio. De acuerdo con los comunicados de prensa, las actrices de voz Ayane Sakura, Sora Amamiya y Ai Kayano interpretaron a las protagonistas […]

La entrada Del asistente de Gotoubun no Hanayome, se lanza un video especial para Amagami-san Chi no Enmusubi se publicó primero en Kudasai.

La editorial Kodansha publicó un video promocional especial para el manga escrito e ilustrado por Marcey Naitou, Amagami-san Chi no Enmusubi (Matchmaking of the Amagami Household), conmemorando el lanzamiento del segundo volumen recopilatorio. De acuerdo con los comunicados de prensa, las actrices de voz Ayane Sakura, Sora Amamiya y Ai Kayano interpretaron a las protagonistas en el video.

Marcey, quien es uno de los asistentes del autor de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Negi Haruba, comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine en abril de 2021. La editorial Kodansha publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 16 de julio, seguido del segundo el 17 de septiembre en Japón.

Sinopsis de Amagami-san Chi no Enmusubi

Uryuu Kamihate, huérfano desde la infancia, recibe una invitación para alojarse en el santuario sintoísta local. Lo único que quería era un lugar tranquilo para estudiar y poder cumplir su sueño de ingresar en una escuela de medicina de alto nivel, pero tras llegar allí, se encuentra con tres hermosas hermanas doncellas del santuario… y el sacerdote principal le pide que se case con una de ellas y se haga cargo del santuario. Una historia de amor y milagros está a punto de desarrollarse.

Fuente: Mantan Web

© 内藤 マーシー (著) / 講談社

La entrada Del asistente de Gotoubun no Hanayome, se lanza un video especial para Amagami-san Chi no Enmusubi se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *