La compañía distribuidora Toranoana anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Douki-chan de la franquicia animada de Ganbare, Douki-chan (Senpai Is Mine) para el mes de noviembre de 2021 en Japón.
La ilustración utilizada para este producto fue realizada por el propio autor de la obra original, Yom, y posee las medidas tradicionales de una dakimakura (500 x 1600 mm). El producto tiene un precio de 14,300 yenes (alrededor de 128 dólares estadounidenses) y la descripción del personaje escribe: «Douki-chan está enamorada de su compañero de trabajo, Douki-kun. Se siente constantemente como si estuviera compitiendo por su afecto con las otras chicas. A pesar de no ser capaz de confesarse correctamente, ¡sigue haciéndolo lo mejor que puede! Aunque es la protagonista, sólo se refieren a ella como “Douki-chan”, que significa “igual”. Este nombre es idéntico al de su interés amoroso masculino, ya que fueron contratados al mismo tiempo para su trabajo de oficina, lo que los convierte en iguales en lugar de kouhai o senpai».
Sinopsis de Ganbare, Douki-chan
Yom publica el doujinshi en su cuenta de Twitter. El primer volumen recopilatorio presenta ilustraciones de una sola página basadas en la historia de dos compañeros de trabajo que, por un error, se alojan en la misma habitación de hotel en un viaje de negocios. Por otra parte, Yom ofrece una sinopsis alternativa, que escribe: «La historia de los encuentros de un asalariado con sus compañeras de trabajo y sus sentimientos por él. Ilustrado por Yom en su cuenta de Twitter».
Fuente: Toranoana
(c)よむ/同期ちゃん
La entrada Ganbare, Douki-chan: Douki-chan inspira una sensual dakimakura se publicó primero en Kudasai.