El usuario de Twitter @asokara, padre de familia, relató que fabricó una caja similar a aquella con la Tanjirou transporta a Nezuko en Kimetsu no Yaiba, debido a que su hija vio la serie y quería ser llevada de la misma forma.
«Por primera vez en mucho tiempo, mi hija me pidió una cosa: “Hazme la caja de Nezuko-chan”. No tiene precio. Hago cosas sin tener en cuenta el dinero o el tiempo, y trato de que sea lo más parecido al diseño original. El espacio fue construido para ser funcional, práctico y robusto. Ignorando las quejas de mi esposa diciendo: “¡No salgan así! ¡Qué vergüenza!”, salimos a dar un paseo por el pueblo. Mi hija pesa 16 kilogramos y mi espalda dolía tanto que pensé que iba a morir. Tanjirou-kun de verdad es increíble».
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.
Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: Unseen Japan
© 吾峠 呼世晴 (著) / 集英社
La entrada Kimetsu no Yaiba: Un padre construyó la ‘caja de Nezuko’ para su pequeña hija se publicó primero en Kudasai.