El número de copias impresas de la Weekly Shonen Jump continúa en declive

La Japan Magazine Publishers Association (JMPA) reveló que el número de copias impresas en circulación de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha cayó a 1,371,818 copias durante el periodo comprendido de los meses de julio a septiembre de 2021. La caída continúa un descenso constante de las copias en circulación que la […]

La entrada El número de copias impresas de la Weekly Shonen Jump continúa en declive se publicó primero en Kudasai.

La Japan Magazine Publishers Association (JMPA) reveló que el número de copias impresas en circulación de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha cayó a 1,371,818 copias durante el periodo comprendido de los meses de julio a septiembre de 2021. La caída continúa un descenso constante de las copias en circulación que la revista ha sufrido en al menos los últimos ocho años, acercándose a la mitad de la cifra del periodo de Enero-Marzo 2014, que ascendió a 2,715,834 copias.

Weekly Shonen Jump

Las copias en circulación de la Weekly Shonen Jump cayó por debajo de los dos millones en 2017 hasta los 1,915,000 ejemplares. Luego cayó por debajo de los 1.6 millones durante el periodo de enero a marzo de 2020 hasta los 1,572,833 ejemplares, y luego cayó por debajo de los 1.5 millones hasta los 1,475,000 durante el periodo de octubre a diciembre de 2020.

La Weekly Shonen Jump es la revista de manga más vendida del mundo, así como una de las más longevas en la historia de la industria, con la primera edición publicada el 1 de agosto de 1968. Las series de manga de la revista se dirigen a los lectores masculinos jóvenes y suelen contener muchas escenas de acción y una buena cantidad de comedia. Los capítulos de las series que aparecen en la revista se recopilan y publican en volúmenes recopilatorios bajo el sello “Jump Comics” cada dos o tres meses.

Fuente: ANN

© SHUEISHA

La entrada El número de copias impresas de la Weekly Shonen Jump continúa en declive se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *