La editorial Shueisha confirmó la producción de una adaptación al anime del manga escrito por Takahiro e ilustrado por Youhei Takemura, Mato Seihei no Slave (Slave of the Magic Capital’s Elite Troops). Yuuya Hirose y Akari Kitou protagonizan el proyecto como los personajes Yuuki Wakura y Kyouka Uzen, respectivamente, mientras que los estudios Seven Arcs (Magical Girl Lyrical Nanoha, Trinity Seven) se encargan de la producción. No se confirmó una fecha de estreno programada.
Takahiro (quien también es el autor de la exitosa franquicia de Akame ga Kill!) y Takemura comenzaron la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2019. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo en agosto de 2021 en Japón. La obra ya ha superado el millón de copias en circulación acumuladas.
Sinopsis de Mato Seihei no Slave
Cuando las entradas a una dimensión diferente conocida como el “Mato” surgen por todo Japón, se descubre un nuevo recurso conocido como “Peaches” que otorga habilidades únicas sólo a las mujeres. Sin embargo, unos peligrosos monstruos llamados “Yomotsu Shuuki” también rondan por el Mato y son responsables de varios desastres desde entonces. Para combatirlos, el gobierno formó el Cuerpo Antidemonios, un grupo de élite de mujeres que han recibido el poder de los Peaches.
Un día, un estudiante de preparatoria llamado Yuuki Wakura volvía a casa desde la escuela cuando de repente se pierde en una entrada del Mato. Cuando pide ayuda, es inmediatamente rescatado por Kyouka Uzen, el jefe de la Séptima Unidad del Cuerpo Antidemonios. Reconociendo su potencial y necesitándolo también para hacer más efectivo su poder de Peaches, le pide a Yuuki que se una al Cuerpo Antidemonios convirtiéndose en su esclavo, una posición que podría encontrar más agradable de lo que inicialmente hubiera pensado…
Fuente: Comic Natalie
(c)タカヒロ・竹村洋平/集英社・魔防隊広報部
La entrada El manga Mato Seihei no Slave confirma su adaptación al anime se publicó primero en Kudasai.