El videojuego para smartphones de la franquicia multimedia de Overlord, titulado MASS FOR THE DEAD, anunció un evento con temática de Navidad titulado “E-Rantel no Santa Kitan“, que incluye varios sub-eventos, campañas de recompensas por inicios de sesión diarios y adiciones a la mecánica de gacha de personajes. El evento se llevará a cabo en el periodo comprendido del 13 al 31 de diciembre de este año, y el comunicado de prensa escribe:
«Una nueva enfermedad asola a E-Rantel, mientras su investigación sobre la amenaza común para la humanidad, la Bestia Caótica, está a punto de ponerse en marcha. No hay milagro de la Nochebuena para la “enfermedad” que afecta a los huérfanos. Un grupo de personas con diferentes agendas, todas con el objetivo de una determinada victoria, y… Consulta el anuncio del juego para conocer los detalles». El comunicado de prensa reveló también los diseños de personajes para esta colaboración, que incluyen a ★5【Christmas Eve】Evileye, ★5【Christmas Eve】Yuri Alpha y ★5【Christmas Eve】Solution Epsilon.
Cabe recordar que el videojuego para smartphones Overlord: Mass for the Dead, está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.
Sinopsis de Overlord
Ha llegado la hora final del popular juego de realidad virtual Yggdrasil. Sin embargo, Momonga, un poderoso mago y maestro del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, decide pasar sus últimos momentos en el juego mientras los servidores comienzan a apagarse. Para su sorpresa, a pesar de que el reloj ha dado la medianoche, Momonga sigue plenamente consciente como su personaje y, además, ¡los personajes no jugadores parecen haber desarrollado personalidades propias! Ante esta situación anómala, Momonga ordena a sus leales servidores que le ayuden a investigar y a tomar el control de este nuevo mundo, con la esperanza de averiguar qué ha provocado esta evolución y si puede haber otros en la misma situación.
Fuente: Comunicado de Prensa
© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会
La entrada El videojuego de Overlord anuncia un evento con temática de Navidad se publicó primero en Kudasai.