Japón: Arrestan a un sujeto por alojar y abusar de una chica que escapó de casa

El portal NHK NEWS WEB reportó que un ex-host de 21 años ha sido detenido por las autoridades de Japón por obligar a una joven de 17 años a realizar actos indecentes en su piso en Nagoya. Se cree que el ex-host se acercó a una chica que había escapado de su hogar y la […]

La entrada Japón: Arrestan a un sujeto por alojar y abusar de una chica que escapó de casa se publicó primero en Kudasai.

El portal NHK NEWS WEB reportó que un ex-host de 21 años ha sido detenido por las autoridades de Japón por obligar a una joven de 17 años a realizar actos indecentes en su piso en Nagoya. Se cree que el ex-host se acercó a una chica que había escapado de su hogar y la dejó vivir en su departamento, pero a cambio realizó repetidamente actos indecentes con ella.

Japón: Arrestan a un sujeto por alojar y abusar de una chica que escapó de casa

El ex-host ha negado las acusaciones. El sospechoso, Katsutoshi Fujiwara (藤原勝利), de 21 años, antiguo presentador residente en la Ciudad de Toyota, Prefectura de Aichi, fue detenido. Según la policía, es sospechoso de violar la Ley de Bienestar Infantil al obligar a una chica de 17 años a realizar un acto lascivo en su departamento del barrio de Naka, en Nagoya, el pasado mes de septiembre.

Fujiwara, que entonces trabajaba en un host club, se acercó a una chica que había escapado de casa y con quien se topó en un parque en el Barrio de Naka, diciéndole: “Puedes alojarte en mi hogar, no te cobraré nada. Si te interesa, ven conmigo“. Después, la policía está investigando los detalles de cómo se permitió a la chica vivir en el departamento donde vivía Fujiwara, y se cree que cometió repetidamente actos indecentes. Cuando la policía investigó, Fujiwara negó los cargos, diciendo que no sabía que la chica era menor de 18 años.

Fuente: NHK NEWS WEB | Japón

Copyright NHK (Japan Broadcasting Corporation). All rights reserved

La entrada Japón: Arrestan a un sujeto por alojar y abusar de una chica que escapó de casa se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *