Desde el segundo episodio de la adaptación al anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) han aumentado exponencialmente el número de “profanaciones” realizadas a la protagonista Marin Kitagawa. Aprovecharemos esta ocasión para hacer una recopilación de las más relevantes hasta la fecha, acompañadas de sus ilustradores a cargo (dando click al nombre). Cabe señalar que la mayoría están basadas en el traje de baño que Marin vistió en el segundo episodio.
Keiryuu Seo
Lillly
INK
Babycado
EUFONIUZ
CrimeCrime
Magukappu
SAK
Fantongjun
Kakino Nashiko
Kisaragi Tsurugi
Hironii (Hiro Factory)
Silver (Chenwen)
BSMYCC
Hyde (Tabakko)
Rubyaano (DUCL323)
Vertigris
Ishii Takamori
Haoni
Otakummm
XTERMINATION
La adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón.
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?
(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会
La entrada Un vistazo al aumento de las ‘profanaciones’ de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se publicó primero en Kudasai.