La popular cosplayer PeachMilky publicó una actualización en Twitter comparando una sesión fotográfica titulada “BunLingerie” realizada hace tres años con una ilustración del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). La ilustración corresponde al décimo tercer capítulo, publicado el 2 de noviembre de 2018, por lo que las fechas coinciden entre sí. «He encontrado una imagen de Marin con el mismo cosplay de conejita que llevaba hace 3 años… ¡Ahora empiezo a sospechar!», escribió la cosplayer con un tono de broma.
La publicación atrajo la atención inmediatamente, inspirando opiniones como:
- «Tiene tu cabello de punta rosa y todo. No sé si el personaje está basado en ti, pero es muy probable que el mangaka haya usado ese conjunto como referencia».
- «Parece un anime. Una chica descubre que vive en el mundo del manga mientras duerme. Mystical PeachMilky: Cómo viví una doble vida mientras dormía».
- «El manga comenzó en enero de 2018 si me acuerdo. Me pregunto si el autor te vio alguna vez allá en Japón».
- «Es decir, ¡incluso el color del cabello! No puedo contener mi emoción al descubrir esto».
- «Mi cosplayer favorita ahora tiene su propia chica de anime inspirada».
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?
Fuente: Twitter
(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会
La entrada La cosplayer PeachMilky descubrió que Marin vistió su mismo atuendo en una ilustración se publicó primero en Kudasai.