Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa protagoniza su primer manga netorare

Cuando los fanáticos lectores del hentai entraron a la popular biblioteca nhentai esta semana, no podían creer lo que veían. Allí entre las subidas recientes se encontraba un peculiar manga con una portada que ya delataba su contenido: “Sono Bisque Doll NTR“, era el título que no dejaba lugar a dudas. Basado en la franquicia […]

La entrada Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa protagoniza su primer manga netorare se publicó primero en Kudasai.

Cuando los fanáticos lectores del hentai entraron a la popular biblioteca nhentai esta semana, no podían creer lo que veían. Allí entre las subidas recientes se encontraba un peculiar manga con una portada que ya delataba su contenido: “Sono Bisque Doll NTR“, era el título que no dejaba lugar a dudas. Basado en la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) y realizado por Rezodwel, es un doujinshi hentai del controvertido género netorare (NTR), que se centra en la infidelidad.

En Kudasai hemos tomado el riesgo de leerlo completo (solo son seis páginas y está disponible con el código 394215) y te presentamos una sinopsis: «Mientras Wakana Gojou y Marin Kitagawa se preparan para su próxima convención de cosplay, la idea de un atuendo de novia surge. Con el atuendo terminado, Marin entra a los vestidores para probárselo, pero algo anda mal… No puede tardarse dos horas allí dentro, ¿verdad? ¡Resulta que alguien más estaba allí! Ahora Gojou es testigo de como la única chica que alguna vez le dirigió la palabra es robada por otro… O de eso trataba su aparente pesadilla…»

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, ante la sorpresa de encontrar tan rápido una historia de infidelidad basada en esta franquicia tan popular:

  • «Creo que el artista debería quedarse con el tatuaje del vientre que se ve en la portada. Porque lo de la reina de espadas lo hacía un poco ridículo. Pero en general no está mal».
  • «Otra historia genérica de netorare… Así es, leíste bien, hasta el netorare tiene sus clichés».
  • «El arte es bueno, no me dejarán mentir».
  • «¿Los vanilla-fags se están ofendiendo por esto? Es el netorare más ligero que podrás encontrar, ¡malditos débiles!».
  • «Gojou dando pena como siempre».
  • «Parece que solo era cuestión de tiempo antes de que llegara un netorare de esta serie».
  • «Los comentarios nunca decepcionan cuando se trata de un manga netorare».

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

La entrada Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa protagoniza su primer manga netorare se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *