El hentai Ero Ishi: Obscenity Treatment tendrá un tercer episodio

La escena poscréditos del segundo OVA del anime hentai Ero Ishi: Obscenity Treatment, Ayano & Reina – Choro Saddle Dangerous (así es, hasta los hentai tienen escenas poscréditos), confirmó que todavía queda material por adaptar, es decir, se está produciendo un tercer OVA con una fecha de lanzamiento pendiente de anunciar. Este segundo OVA fue […]

La entrada El hentai Ero Ishi: Obscenity Treatment tendrá un tercer episodio se publicó primero en Kudasai.

La escena poscréditos del segundo OVA del anime hentai Ero Ishi: Obscenity Treatment, Ayano & Reina – Choro Saddle Dangerous (así es, hasta los hentai tienen escenas poscréditos), confirmó que todavía queda material por adaptar, es decir, se está produciendo un tercer OVA con una fecha de lanzamiento pendiente de anunciar. Este segundo OVA fue lanzado el pasado 25 de marzo en Japón y es una adaptación de las novelas visuales de Blue Gale Light, “JK to Ero Ishi“.

En el segundo episodio la producción se mantiene en manos de los estudios PoRO y es descrito como sigue: «Reina está al tanto del travieso examen médico de Ayano, pero teme que se filtre, así que no le queda más que lamentarse y quedar a merced de lo que le digan. El estrés era tan extremo que… Eso es… Solo hay que cortar desde la raíz… Un bisturí quirúrgico estaba cerca de su mirada perdida. Hiroyoshi-sensei le suplica desesperadamente a Reina, quien no parece querer cambiar su opinión de acabar con él… Ayano, por su parte, desconocía el estado de Reina e hizo lo que le dijeron y acudió al hospital para que la examinaran a fondo. Ayano pensó que se trataba de un simple examen médico, pero frente a sus ojos pudo ver la verga del médico enterrada dentro de Reina. ¡Es horrible, es horrible! ¿Qué ocurre ahora que ambas se han encontrado en las peores condiciones?».

©原作:JKとエロ医師(原作:ブルゲLIGHT)/企画:いちもつ堂/プロデューサー:天手毛天/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:PoRO

La entrada El hentai Ero Ishi: Obscenity Treatment tendrá un tercer episodio se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *