En la cuenta oficial de Twitter para la división japonesa de Marvel Studios se publicó una nueva imagen promocional para el nuevo largometraje Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura). El visual incluye una colaboración con tres grandes autores de manga que listan a Boichi (Dr. Stone, Sun-Ken Rock, Momo no Musume!), Hiro Mashima (Fairy Tail Edens Zero) y Chuuya Koyama (Uchuu Kyoudai, GGG, Harujan), cada uno de los cuales hizo su propia versión del Hechicero Supremo, quien es descrito como sigue:
«El personaje comienza como un cirujano de gran talento, pero egoísta, que pierde la capacidad de operar después de que un accidente de coche dañara gravemente sus manos sin posibilidad de reparación. Buscando la curación en todo el mundo, se encuentra con el Antiguo, el Hechicero Supremo. Strange se convierte en su alumno y aprende a ser un maestro tanto de la mística como de las artes marciales. Adquiere una serie de objetos místicos, como el poderoso Ojo de Agamotto y la Capa de Levitación, y se instala en una mansión llamada Sanctum Sanctorum, situada en el 177A de Bleecker Street, en Greenwich Village, Nueva York. Strange asume el título de Hechicero Supremo y, junto con su amigo y ayudante Wong, defiende al mundo de las amenazas místicas».
Sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Unos meses después de los sucesos de Spider-Man: No Way Home (2021), el doctor Stephen Strange, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, viaja al multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. La película está dirigida por Sam Raimi, escrita por Michael Waldron, y protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, junto a Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams. En la película, Strange y sus aliados viajan al multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©Marvel
La entrada Tres grandes artistas de manga dibujaron a Doctor Strange en un nuevo visual se publicó primero en Kudasai.