La distribuidora japonesa ZERO GACT anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Reina Aharen de la franquicia de Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable) para el mes de julio de 2022 en Japón. El producto tiene las dimensiones estándar de una funda (160 x 50 cm) e incluye dos ilustraciones de Aharen-san, con la frontal mostrándola con su característico uniforme, y la posterior mostrándola sin medias y sin el suéter.
El producto se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor durante el periodo comprendido del 20 de mayo al 5 de junio de este año, mientras que tiene un precio de 14,300 yenes (alrededor de 112 dólares estadounidenses).
La adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 1 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Mizu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2017. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto en Japón, seguido del décimo tercero el pasado 4 de abril.
Sinopsis de Aharen-san wa Hakarenai
Reina Aharen, una pequeña y simpática estudiante de voz tranquila, es bastante mala para determinar la distancia y el espacio personal. A veces está a centímetros de tu cara, y otras veces, a kilómetros de distancia. El único que intenta entender sus travesuras es Raidou Matsuboshi, que se sienta a su lado en clase. Tiene una cara amenazante, pero en realidad es un chico amable con una imaginación que a veces se desboca. Aharen-san wa Hakarenai sigue a la peculiar pareja mientras su extraña amistad comienza a florecer cuando Raidou recoge la goma de borrar de Aharen para ella. Ella malinterpreta su gesto y ahora cree que son los mejores amigos, mostrando cómo la más simple de las cosas puede resultar ser el más complicado de los desafíos para ellos.
Fuente: Sitio Oficial
La entrada Aharen-san wa Hakarenai: Aharen inspira una adorable dakimakura se publicó primero en Kudasai.