El artista erótico Darklinke sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una animación h3ntai protagonizada por Hayase Nagatoro de la franquicia multimedia de Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro). Sin embargo, las extrañas expresiones no pasaron desapercibidas para aquellos que vieron el video completo.
No está de más señalar que estas animaciones se realizan a través de MikuMikuDance (abreviado comúnmente como MMD) es un software gratuito de animación que permite a los usuarios animar y crear secuencias en 3D, originalmente producido para el personaje de Vocaloid, Hatsune Miku. El software permite a los usuarios importar modelos tridimensionales a un espacio virtual que puede moverse y animarse en consecuencia, esto facilita la creación de animaciones basadas en personajes de temporada, pero también su “profanación”.
Comentarios destacados incluyeron:
- «Su cara en algunas de las capturas de pantalla se ve bien, pero su cara en el video se ve como retrasada».
- «Me encanta el personaje, pero este diseño es malísimo».
- «Ni siquiera respetaron el diseño, Nagatoro es plana».
- «Esto no me calienta, me asusta».
- «Definitivamente las animaciones en MMD ya están obsoletas. Hay que ser demasiado talentoso para destacar».
- «El rostro luce horrible. Creo que esas expresiones quedan bien en momentos específicos, no mientras tiene sexo».
- «¿Es habitual que el tipo de las escenas de sexo de MMD tenga una bolsa por cabeza? ¿O el tipo que hace estas cosas se odia a sí mismo? Es decir, sé que los fanworks en los que la protagonista se folla a otra persona que no es el protagonista del shonen son algo habitual ahora».
- «Ese rostro de Nagatoro da miedo, parece el Guasón».
[No te pierdas el video completo disponible en Antojasai]
Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san
A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.
Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter vía Sankaku Complex
©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会
La entrada Una animación erótica de Ijiranaide, Nagatoro-san aterró a los fanáticos se publicó primero en Kudasai.