El pasado 30 de julio, la producción de la franquicia de Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!) informó que comenzaría a monetizar su canal de YouTube en donde publican secciones de cada uno de los nuevos episodios de la tercera temporada, actualmente en emisión. La publicación explicó que las reproducciones crecen de forma sólida, por lo que no estaba de más aprovechar la oportunidad:
- Buenos días, ¡vamos bien en YouTube! Es sobre “Jashin-chan Dropkick”. El otro día pulsé el botón de monetización, así que pronto deberían ver los resultados. Vamos a comprobarlo.
Y por supuesto, ¡finalmente llegó el momento de ver los resultados. En uno de los segmentos publicados del tercer episodio, que en ese momento superaba las 947 mil reproducciones, se captó una monetización por la espectacular suma de 1 yen (poco menos de 1 centavo de dólar). El mensaje deja claro que toda la positividad de cuando activaron la monetización se fue al caño en cuestión de solo un día.
- [Celebración de la Monetización] ¡Maldición! ¡No se puede ganar dinero con esto!
Sinopsis de Jashin-chan Dropkick
La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.
Fuente: Otakomu
©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会
La entrada Jashin-chan Dropkick presume sus ‘jugosas’ ganancias en YouTube se publicó primero en Kudasai.