Los fanáticos israelíes de la popular franquicia Dragon Ball han roto otro tipo de nivel de poder, con casi mil fanáticos rompiendo un Récord Mundial Guinness por el mayor número de participantes realizando un “Kamehameha” en honor a la nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero el pasado 18 de agosto.
Los 974 participantes acudieron al teatro Cinema City de Israel, donde fueron dirigidos por los actores de doblaje israelíes Avi Meir y Uri Har Lev. Meir es famoso por ser la voz del protagonista de la franquicia Dragon Ball, Son Goku, en el doblaje hebreo, mientras que Har Lev pone voz a su hijo, Gohan. Los dos personajes se asocian a su técnica característica, el Kamehameha, una ráfaga de energía ki característica que va acompañada de una pose ya icónica de mantener las muñecas juntas con las manos abiertas antes de lanzarla hacia delante.
La multitud de participantes contó con israelíes de todas las edades, y algunos incluso vinieron disfrazados. El récord anterior se estableció en 2019, cuando se reunieron 784 participantes en la Comic Con de San Diego. El entusiasmo de todos estos fans fue elogiado por el director general de Cinema City, Avi Edry. «Es increíble que se haya batido otro récord en Israel y también es una gran oportunidad para invitar a todo el mundo a disfrutar de los últimos días para el verano y venir a ver películas de diferentes géneros con nosotros».
Sinopsis de Dragon Ball Super: Super Hero
Son Goku destruyó en su momento al Ejército de la Cinta Roja / a la Patrulla Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccolo y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Cinta Roja / de la Nueva Patrulla Roja? Ante el peligro inminente, ¡es la hora de tu despertar, Superhéroe!
Fuente: The Jerusalem Post
Copyright © 2022 Jpost Inc. All rights reserved
La entrada Dragon Ball: Israel rompe el récord de más gente haciendo el Kamehameha se publicó primero en Kudasai.