El canal de YouTube AI Jissha-ka (AI Live-Action) publicó una actualización de su serie de videos “conversión a la vida real“, en donde a través de una inteligencia artificial de aprendizaje convierte los rostros de un diseño de anime a un diseño realista sobre cómo luciría en la vida real. En esta ocasión tocó el turno a la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-). Cabe señalar que este tipo de recreaciones son utilizadas también por la policía para convertir bocetos hablados de criminales y tener una idea más clara de la persona buscada.
Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.
A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.
Fuente: YouTube
©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会
La entrada Así lucirían los personajes de Re:Zero si fueran reales se publicó primero en Kudasai.