En el sitio oficial para el videojuego para navegadores de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “Fascinating Okaken Cabin Attendant!“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 25 de noviembre. El evento es descrito como sigue:
- ¡Los miembros del Club de Investigación de lo Oculto hemos sido invitados a participar como asistentes de vuelo como parte de uno de nuestros contratos demoníacos! Para ser honesto, no estoy seguro de mis habilidades en el servicio a cliente y me pregunto si yo soy la persona indicada para desempeñar este tipo de trabajo. “No te preocupes, puedes hacerlo”. “Si mantienes una expresión serena y respetuosa, todo saldrá bien”, ¡me han dicho las hermosuras que me acompañan! Vestidas con uniforme que mezclan perfectamente la elegancia y la sensualidad, las chicas me deleitan con una apariencia más madura. ¡Las aeromozas ideales! ¡Su atención, por favor!
Sinopsis de High School DxD
El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.
Fuente: Gamer
(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会
La entrada High School DxD: Las chicas se visten de sensuales aeromozas para un evento se publicó primero en Kudasai.